El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (INDER) instaló pantallas gigantes en 12 comunas de la ciudad para transmitir los partidos de la Selección Colombia en la Copa América. Esta iniciativa, llevada a cabo durante seis fechas, impactó a más de 53 mil ciudadanos que se congregaron en los distintos escenarios para vivir la emoción del fútbol.
Cada jornada se caracterizó por un ambiente de alegría y buen comportamiento, lo que permitió a las familias disfrutar del fútbol en un entorno seguro y festivo. Además de las transmisiones, la estrategia de Recreación del INDER dinamizó los encuentros con juegos y actividades que incentivaron el disfrute en familia y la convivencia.
Las comunas que vivieron la pasión del fútbol a través de las pantallas fueron Santa Cruz, Manrique, Doce de Octubre, Buenos Aires, Belén, Robledo, San Javier, Laureles, Popular, La candelaria, El Poblado y Castilla.
Esta iniciativa no solo permitió a los habitantes de Medellín disfrutar de los partidos de la Selección Colombia, sino que también fortaleció los lazos comunitarios y promovió un espíritu de unidad y celebración.
En la final de la Copa América, 38 mil personas disfrutaron de las pantallas gigantes instaladas por la Alcaldía de Medellín.
En el estadio Atanasio Girardot, 30 mil espectadores se reunieron para ver la final de la Europa y la copa América.
Principio del formulario
Final del formulario