En un nuevo esfuerzo por recuperar y embellecer la ciudad, la administración distrital lideró un megaoperativo de 48 horas continuas, dividido en cuatro turnos de 12 horas cada uno.
En esta intervención participaron más de 200 funcionarios, quienes se enfocaron en los puntos críticos de invasión del espacio público y ofrecieron atención integral a los habitantes de calle.
Durante la operación, se atendió a 1.424 habitantes de calle, se desmontaron 357 «cambuches» y se recolectaron 12 toneladas de basura. Además, 113 personas fueron atendidas en el Centro Día y 217 en el centro Reconstruyendo Mi Vida.
Los puntos críticos intervenidos incluyen los alrededores de la Estación Prado, el cruce de Cúcuta con La Paz, las inmediaciones de la Plaza Minorista, la Avenida San Juan, el Puente del Mico, el parque Berrío, el sector Exposiciones, la calle 30, así como áreas de Robledo, el barrio Antioquia y Santa Cruz.
Con estas acciones, la administración distrital contribuye a crear un entorno más seguro y ordenado en el espacio público, beneficiando a todos los ciudadanos.