La Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos (SAI) entregó este miércoles 6 de agosto, en el marco del Día Clásico de EPM, un reconocimiento especial a la Empresa por sus siete décadas de contribución al progreso de la región.
El acto contó con la presencia de John Maya Salazar, gerente general de EPM; Gerardo Domínguez Giraldo, presidente de la SAI; Jorge Ignacio Paz Parra, vicepresidente de la SAI; Diego Gómez Sánchez, miembro de la Junta Directiva de la SAI; Humberto Iglesias Gómez, vicepresidente de Negocios de EPM, y Mónica Pinzón Bueno, vicepresidenta de Reputación y Relaciones Corporativas del Grupo EPM.
En el texto leído durante la ceremonia, la SAI exaltó “los 70 años de servicio ejemplar de EPM en el desarrollo de Antioquia, promoviendo el progreso de los territorios a través de la educación, la cultura, la innovación y la gestión social y ambiental”.
Al recibir la distinción, el gerente Maya Salazar agradeció el gesto y subrayó el papel histórico de la SAI, una entidad con más de 110 años de trayectoria que es referente de la ingeniería y la arquitectura en Colombia.