logo_hechosdelasemana_horizontal

Inicia el Mundialito Femenino de la Inclusión con la participación de mujeres en situación de calle

Con la participación de ocho equipos, dos de ellos conformados por mujeres habitantes de calle, comenzó el Mundialito Femenino de la Inclusión, un evento que busca promover la integración, el fortalecimiento de vínculos y la creación de experiencias de esparcimiento que contribuyan a los procesos de resocialización de las participantes.

«Con este Mundialito buscamos que nuestra población femenina en calle se acerque a herramientas que les permitan construir nuevos caminos de vida. De esta manera, acercamos oportunidades para que el deporte sea el camino hacia la resocialización», destacó Clara Vélez, subsecretaria de Grupos Poblacionales.

El Mundialito para la Inclusión se disputará en las instalaciones del Centro Día, un espacio clave para que los ciudadanos en contexto de calle inicien sus procesos de transformación personal.

Este torneo es parte de las iniciativas que trabajan por el bienestar de las personas en situación de calle, utilizando el deporte como una herramienta efectiva para promover la transformación y el empoderamiento social.

Principio del formulario

Final del formulario