Cerca de 15 mil personas se beneficiarán con la reactivación de los servicios en los centros de salud Pablo VI y Trinidad, pertenecientes a la red Metrosalud, ubicados en los barrios Santa Cruz y Guayabal, respectivamente.
Estos centros, que habían sido cerrados temporalmente por trabajos de mantenimiento, vuelven a abrir sus puertas para atender a la comunidad.
Las obras de mantenimiento incluyeron la reparación de techos y cubiertas, impermeabilización de pisos, reposición de luminarias, renovación de algunos espacios y aplicación de pintura, entre otras mejoras. Estos trabajos fueron fundamentales para garantizar la seguridad y comodidad tanto de los pacientes como del personal de salud.
Los principales beneficiados serán los usuarios de la EPS Savia Salud y la población vulnerable que no cuenta con aseguramiento en salud, quienes de manera habitual reciben atención en estos centros. Ahora podrán continuar con sus tratamientos médicos en condiciones óptimas, asegurando la continuidad en la prestación de servicios esenciales para su bienestar.
Principio del formulario
Final del formulario