logo_hechosdelasemana_horizontal

 Las terminales de transporte de Medellín se visten de feria para la celebración de la Feria de las Flores

Del 2 al 11 de agosto, las terminales del Norte y del Sur de Medellín se transformarán en escenarios festivos para dar la bienvenida a miles de visitantes que llegan a la ciudad para disfrutar de la emblemática Feria de las Flores.

Estas terminales ofrecerán una variedad de actividades y programación musical, además de espacios decorados por los silleteros de Santa Elena, creando un ambiente lleno de color y tradición.

Los copropietarios de las terminales y la Secretaría de Cultura Ciudadana se han unido a esta iniciativa, que promete brindar a los viajeros una experiencia inolvidable.

Del 3 al 10 de agosto, en la Terminal del Sur, se podrá bailar al ritmo de festivales del porro, música parrandera y de bandas. Mientras tanto, la Terminal del Norte será el escenario de la Muestra de Músicas Populares y Bailables, a cargo de la Red de Escuelas de Música de Medellín y de Tiempo de Trova, del 2 al 4 de agosto.

«Es una gran sorpresa llegar a un espacio donde uno se encuentra con tantas personas y esa alegría. ¡Quedémonos acá un rato y disfrutemos también de este lugar!», expresó Emilse Cardona, una visitante proveniente de Santa Bárbara.

Se espera que cerca de 280 mil personas lleguen a Medellín para disfrutar de la Feria de las Flores, muchos de ellos arribando por tierra a las dos terminales de transporte de la ciudad, donde encontrarán un ambiente festivo que les dará una cálida bienvenida a la capital antioqueña.