La alcaldesa de Bello, Lorena González Ospina, ha presentado este martes al concejo Municipal un Plan de Desarrollo que abarca seis líneas estratégicas, destacando un enfoque claro en la construcción de paz.
Con 53 proyectos y 117 iniciativas, este plan refleja la orientación de la nueva administración hacia la creación de una ciudad con un fuerte énfasis en el bienestar social y la salud mental, priorizando a grupos como adultos mayores, niños, jóvenes y mujeres.
Este plan, ahora en manos de los concejales bellanitas, traza el camino para los próximos cuatro años, prometiendo mejorar la calidad de vida de los habitantes una vez pase por los trámites y aprobaciones correspondientes.
El Plan de desarrollo radicado ante el Concejo Municipal de Bello, por parte de la alcaldesa Lorena González Ospina, se contemplan 52 proyectos dedicados a los temas de educación, salud, inclusión social y cultura en el denominado tejido social bellanita. Entre las líneas estratégicas también se encuentran el desarrollo económico, el territorio, el desarrollo rural y ambiental, la seguridad y la convivencia ciudadana y la gobernanza territorial.
Principio del formulario